CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL CONCURSO

Surtidora Panty Jeans de Colombia S.A.S. Entregará, mediante concurso, cuatro (4) paquetes estudiantiles, divididos de la siguiente manera: dos (2) paquetes estudiantiles para niñas, que contienen cada uno: un (1) Morral, una (1) Lonchera y una (1) cartuchera. Y dos (2) paquetes estudiantiles para niños, que contienen cada uno: un (1) Morral, una (1) Lonchera y un (1) canguro; los útiles escolares son de la marca totto, y se entregaran mediante concurso que se realizara, el día martes 28 de febrero del 2023, a cuatro (4) únicos ganadores(as); acto que se realizará de manera virtual, y será transmitido en vivo por nuestras redes sociales, originando desde la tienda PANTY JEANS sede Ibagué. 

El concurso se desarrollará seleccionando al primer (1) posible ganador, quien deberá a su vez responder la llamada que realizaremos en vivo y directo, como requisito *obligatorio para ser seleccionado como el primer ganador del concurso, de no responder a la primera llamada; se le dará una segunda y última oportunidad; de no contestar a esta última llamada, se le dará la oportunidad a otro participante inscrito y que cumpla los requisitos mínimos de participación; y así consecutivamente hasta encontrar a los cuatro (4) únicos ganadores(as) del concurso. 

El concurso se realizará en vivo y directo el martes 28 de febrero del 2023, en presencia del público físico o virtual a las 5 pm, en la carrera 3 No 15-86, sede Ibagué, del establecimiento de comercio PANTY JEANS. Día este, en el que vencerá el presente concurso.

Requisitos mínimos para participar: 1) el participante debe ser mayor de edad y diligenciar la totalidad de la información requerida en el formulario virtual que se encuentra en la página web de PANTY JEANS: WWW.PANTYJEANS.COM dando clic en el botón: registro Concurso del Mes, https://pantyjeans.com/registro/. 2) haber realizado compras presenciales o virtuales, por un valor igual o superior a cien mil pesos ($100.000) M/cte.

Además, puedes estar enterado(a) de todos los avances del concurso, siguiéndonos en nuestra fan page de Facebook (Panty Jeans) o Instagram @pantyjeans.

Al aceptar su participación en nuestro concurso, usted declara haber leído y estar de acuerdo con nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales y declara también que los datos contenidos en esta boleta son exactos y veraces. Estos datos serán utilizados por Surtidora Panty Jeans de Colombia SAS para realizar ejercicios de promoción, venta, atención, fidelización, formación, motivación, actualización de datos e información general sobre las empresas, de acuerdo con nuestra política y la Ley 1581 de 2012, la cual puede ser revisada en su totalidad en el siguiente enlace: https://surtidorapantyjeans.dataprotected.co/