[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»Devoluciones y cambios» font_container=»tag:h1|text_align:center» google_fonts=»font_family:Lato%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:900%20bold%20regular%3A900%3Anormal»][vc_column_text]

Nuestro objetivo es que estés totalmente satisfecho con las prendas que adquiriste en nuestra tienda Panty Jeans, si se presenta algún inconveniente, podrá realizar los respectivos cambios dentro de los 15 días siguientes a la compra.

Los productos en descuento no tienen devolución. Los cambios de las prendas se harán por el mismo valor al que fueron compradas, en caso de que el precio de la prenda a cambiar sea superior al de la prenda por la que será cambiada.
Si la prenda a cambiar tiene un precio inferior a la prenda por la que será cambiada, el cliente debe pagar el excedente.

El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones. El cliente deberá presentarlo con la etiqueta, las marquillas, en el mismo empaque y sin ningún tipo de daño que ponga en duda la calidad de la prenda.

Devolución por Retracto.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega de la prenda. Los productos con descuentos no tienen devolución.
El cliente deberá asumir con los costos de transporte y los demás que conlleve el cambio.

El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones, es decir, limpio, sin uso, con etiquetas y en su empaque original.

Devolución Por Entrega Errada.

Si el producto que llega no coincide con el que el cliente compró, Panty Jeans se encargará de programar la recogida de la prenda con el servicio logístico. Para esto la persona deberá suministrar la dirección correcta.
El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones, es decir, limpio, sin uso, con las marquillas etiquetas y en su empaque original.

Para realizar el cambio se debe cumplir con lo siguiente: Si la compra se realizó por internet, el cliente podrá hacer sus cambios dentro de los 5 días siguientes a la entrega del producto. Para hacerlo deberá comunicarse al WhatsApp 3118576897 (Horario de atención lunes – viernes de 9:00am a 5:00pm). El costo del envío lo asume el cliente. Los productos que deseen cambiarse se deben hacer llegar a las instalaciones de Panty Jeans en la ciudad de Ibagué CARRERA 3 # 15-90,94 Cuarto piso Tienda Virtual, estos deben encontrarse en perfectas condiciones limpios, con etiquetas, marquillas y en empaque original con su respectiva factura de compra

El cliente asumirá el costo de envío cuando el cambio sea por color y talla de alguna prenda.

Colores

Panty Jeans no garantiza que los colores de las prendas en la página web sean exactamente igual a su color real. Debido a que estos pueden variar dependiendo de la calidad del celular o el monitor del computador donde se estén viendo nuestras prendas, de la tarjeta de video o de la iluminación del sitio donde se encuentre.

Garantía

El plazo máximo para hacer reclamos por la garantía del producto es de 15 días después de haber sido entregada la prenda. Se procederá al arreglo o cambio siempre y cuando el cliente le haya dado buen uso a la prenda y aun así presente problemas de calidad.
La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos: Cuando los daños sean por no seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda (manchas, rayones, rotos)

Cuando se usen productos químicos que decoloran telas.

Cuando la prenda sea modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.

Para verificar si la prenda cumple con las condiciones para el mismo se debe primero comunicar al WhatsApp 3118576897. Si la solicitud de la garantía se aprueba, se tendrá 15 días hábiles siguientes al envío de la respuesta de admisión. El cliente podrá dirigirse a la tienda (si está en la ciudad de Ibagué) y si está fuera de la ciudad se hará la respectiva programación para enviarle la prenda a la dirección que se suministre. En este caso, Panty Jeans asumirá el costo del envío que requiere la devolución.

Si, por el contrario, la prenda no admite reparación, la persona podrá elegir el cambio de esta o la devolución del dinero, en los términos del artículo 12 de la Ley 1480 de 2011.

Si el cliente prefiere la devolución del dinero, se le hará sobre el precio de la prenda, para estos se tendrá que certificar la pertenencia de la cuenta desde donde se hizo la transacción (certificación bancaria a nombre de la persona que hizo la compra y correspondiente factura)

Si prefiere el cambio total del producto por otro, la garantía volverá a correr.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]